martes, 19 de mayo de 2020




         
MARTES  19  DE MAYO DE 2020

Os dejo las propuestas de hoy de las profes Aynara y Marta.

Ø INGLÉS:

PLAN DE TRABAJO INGLÉS CUARTO DE PRIMARIA

Algunas actividades ya se han realizado en clase, pero es importante el repaso y refuerzo de los contenidos.

Cuando volvamos a clase este trabajo se entregará para que la señorita lo valore y lo revise.

Es muy importante afilar el lápiz muy bien antes de empezar, hacer muy buena letra, fiarse bien en el modelo para no equivocarse y cuidar al máximo la presentación de la tarea.

Quienes tengan impresora en casa pueden pedirme el archivo pdf para imprimir las fichas.

Ya tenemos las licencias digitales gratuitas para acceder a los juegos y actividades digitales online del libro de texto. La seño podrá ver vuestras tareas online.

1.    Registrarse como alumno en BlinkLearning (www.blinklearning.com) con los datos que se solicitan.

2.    Muy importante, introducir el CÓDIGO DE CLASE: CL83897973.

3.    El alumno visualizará la carátula del libro y tendrá que introducir la licencia/código siguiente:

Para el Class Book: OUP6QNQ50L9DE

Para el Activity Book: OUP6OIDSLBW9Y

¡WOW ENGLISH gratis!

ALTA GRATUITA EN WOWENGLISH DURANTE 30 DÍAS


Cualquier duda estoy a su disposición en Class Dojo, en Blink Learning o por email: aynara22@hotmail.com

Martes 19 de mayo de 2020.

PRIMERO:

-         Ver los siguiente vídeos otra vez para poder acordarnos bien de las horas:





-         Ver estos vídeos para trabajar hoy con la lección 6:


SEGUNDO:

Repasamos en BlinkLearning los juegos que os he indicado en el vídeo que os he enviado por Whatsapp. Si no tenemos BlinkLearning repasaremos con el Picture Dictionar de la página 63 del Activity Book y harán el copiado de la actividad 2 de la página 20 del Class Bok.

TERCERO:

Haremos los deberes del Class Book y del Activity Book que os he enviado a BlinkLearning.

Ø MÚSICA:

Entrad al blog de la profe Marta donde os propone una actividad para hacer en familia que seguro os gustará a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario